Debut en el asunto motero con alguna complicación tempranera (no se puede combinar lo de trasnochar y la cerveza con tener que madrugar y haber quedao bien temprano); a las 10.30, que era la hora a la que habiamos quedado, me suena el móvil, Cerezo diciendome: donde ostias estas metido?? Ups, perdón, en 2 minutos estoy ahí (caguen la puta, buena manera de conocer a esta peña...en fin), me tiro de la cama, cojo to los trastos, a por la moto y arreando para la gasolinera.
Cerezo, Router, el Reverendo, y Riscos, y yo recién llegado, con los ojos llorosos, la chupa a medio abrochar, el casco abierto para no morir ahogado...en fin. Cinco minutillos para las presentaciones de rigor, ver la moto, un par de fotos, y en esto llega el Tete, que se une a la ruta también con su Marauder 250. ¿donde vamos? pueeee...a almorzar, que siempre es lo más sufrido, asique para Villalgordo enfilamos.
Me dejan a mi en cabeza, pfff, entre que no veo y que es la primera vez que salgo...a 60 to el camino, y al llegar: oye, tu moto corre más, eres tu el que no le da caña, verdad??? En fin, la cosa se va tranquilizando, más despejaicos, aparcamos en las Polas, un rato de cháchara, mas fotos, y un platico de chorizo y panceta a la brasa, la vida se ve de otra manera ahora...
Después de un rato, vuelta a la carretera, a Casasimarro, Quintanar y pal pueblo. Yo empiezo a manejar un poco más suelto y además voy en medio de la fila, mola eso de ver motos alante y atrás, sobre todo cuando entramos a los pueblos y la gente se queda ahí mirando la comitiva...jaj. Pues nada, llegamos a Tarazona, aparcamos debajo la iglesia y ahí se acaba nuestra ruta, Tete y yo a la Posada a echar una caña y el resto tiene aun que enfilar para Albacete.
Buena vibra con la moto y con la peña, aunque hemos tenido poco tiempo de hablar y tal, pero bueno, seguiremos rodando juntos, a ver si es pronto la próxima vez, que prometo acostarme tempranito y ser bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario