martes, 21 de julio de 2009

Mi primera vez...

Pues si, después de 31 años (uff), ya puedo decir que me´montao en una Jarley.

Estamos en la terracica del Garito, sana costumbre de las tardes de los viernes, y a lo lejos se oye el pop pop pop....coño, igual es la Harley de Miguel Angel, que aún no la he visto, a ver si para por aquí...Pues sí, ahí que para, al lado de la mía (que por cierto, es bastante más larga que la sporster)...

Como no, la pregunta de rigor: que, como va el bicho? pues muy bien, en su línea, quieres probarla?? .... y antes de que se alargue la mano para darme las llaves ya tenía yo el casco puesto, jaj.

Primera cosa, encontrarle el botón de arranque, ok, localizado...segunda cosa...queeee ruidaco hace esto!! y tercera cosa....joer, miro hacia abajo...joer, que pequeño es el depósito..

En fin, vamonos, que pa después es tarde. La verdad es que cambia el cuento, tiene mucha fuerza, hace un ruido genial, pero sigo con mi neura (que no es neura) de que es demasiado pequeña (de tamaño) para mí (ya, también influye que yo soy un poco grande de más...), y encima el cuelgamonos que lleva se me antoja un poco estrecho, y eso unido a que no quiero hacer ninguna pifia, hace que vaya un poco tenso, pero bueno, una experiencia para disfrutar, una gozada haber tenido ese chisme entre las piernas aunque haya sido sólo un ratito, y una serie de conclusiones que me hacen volver a decidirme por una Drag Star...de momento....

Un par de pruebas del delito (porque en el fondo, si que fue un delito, jajaja)


Un poquete pequeña para mí se ve, no creo que pudiera llevar a un acompañante ahí (a no ser que quiera ir rastrando el culo por el suelo, jaj), pero bueno, siempre es bien chingón pasar un rato con una de estas..

No hay comentarios: