domingo, 24 de enero de 2010

Invernal Tobarra

Despues de un mes y medio sin ver la moto, entre nieves, aguas varias, fríos y la madre que los parió, parece que este fin de semana podría dar un voltio, a la invernal de Tobarra, por ejemplo, aunque estamos a viernes y todavía no se si lloverá, ni quien acudirá, ni na de na...pero bueno, yo creo que voy, no?

El plan era salir a las 9.00, pero se está muyy bien en la cama, y además tenemos churros pa´ almorzar, asíque salgo a eso de las 9.40 (por cierto, con un manojo de llaves que no son mías, jaj). El tiempo un poco gris, pero sin agua, en algún tramo veo el sol, cosa que se agradece, porque no se que he hecho, pero llevo un frío en el cuello del copón. En fin, poco a poco voy llegando a Tobarra, con la esperanza de ver un ambiente motero así importante, pero...donde coño está la concentración??

Después de 20 minutos dando vueltas por el pueblo, y de varias paradas a preguntar "oiga, perdone,..donde están los de las motos?"...parece que me voy acercando al lugar, pero sigo sin ver a nadie...Por el camino me cruzo con otro compañero que va igual que yo, más perdidos que el copón, y nos juntamos para ir perdidos, pero acompañados, un par de vueltas más al pueblo, y volvemos, junto con un motero del pueblo, a la zona de la concentra, donde sigue sin haber nadie, pero donde nos encontramos con Cerezo, que también va a la búsqueda, jaja. Inmediatamente después, aparecen Manu y Kelpie, asíque ya nos bajamos para las presentaciones pertinentes, y para enterarme de que el compañero perdido, viene de Villarrobledo!!

Ya juntos los Rocinantes extraviados, localizamos el sitio donde se están reuniendo los de la concentra, conocemos al Lobo (todo un personaje), y veo su moto..un clásico en las crónicas...aparcamos, almorzamos como está mandao, y volvemos para unirnos a la ruta, que va desde Tobarra, por Cordovilla, hasta una casa rural muy guapa en....no me acuerdo. Durante la espera para la ruta, aparece Cocker, que parece ser que ha pasao del curro en el campo....y entre tanto, yo me pillo un sotocasco en un puesto de esos, a ver si a la vuelta me abrigo un poco mejor...en fin.

Ya en la casa rural, la peña se toma un aperitivo, y nosotros hacemos unas cuantas fotos y tomamos marcha, que va siendo tarde y ya que no nos hemos mojado a la ida, evitemos hacerlo a la vuelta, jaj. Manu y Kelpie tiran para Almansa, Cerezo se va para San Pedro y Cocker y yo intentamos localizar un garito abierto para comprar las entradas del Lumbreiras, pero está cerrado (después de pasar como 5 veces por la puerta...), asíque yo ya enfilo pal pueblo también, y a las 15.30 me estoy quitando el casco y estirando las piernas y desentumeciendo el culo, jaj.

En fin, buena mañana de reencuentro con la burra y con los rocis, las fotos, en el blog Rocinante.

Salud!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm no podría trarse de la Casa Rural "Las Palmeras", Mora de Santa Quiteria (Albacete)?


1-0

Magüe dijo...

Si, es esa, la verdad es que está guay, pero le veo pocas habitaciones y mucho salón y mucha cocina, jejej

Anónimo dijo...

umm pocas habitaciones... pues tu cuantas habitaciones necesitas?

Magüe dijo...

jajaja, yo con una (con catre grande, eso si) me apaño, pero creo que una casa tan grande podrían haber metido alguna habitación mas (al fin y al cabo, de lo que se trata es de que cuanto más plazas...mas pasta, no? jaj), y recortando un poco de aquí y un poco de allí...podrían haber hecho algo así, aunque el sitio está guay, y en el salón se puede hacer un festival que ojo...jajaj