jueves, 29 de abril de 2010
Alhama 2010
Debut como "concentradores" profesionales en una de las grandes, todo el mundo hablaba bien de Alhama, y como esta vez podíamos y había ganas, pues ala, preinscripción (que aun tenemos pocos parches) y palante, pero...como coño nos organizamos para llevar todos los trastos?? Pues....mi Picasso sin asientos es bastante grandecico....Vicente tiene colchones....pos así va a ser, yo con la moto y Almu con el coche..y el GPS.
El viaje bastante tranquilo, aunque con mucho aire, y a ratos bastante tráfico, pero bueno, no se da mal. Al llegar, todo bien indicado hasta la zona de la concentración, dejamos el coche casi en la puerta de entrada, debajo de un arbolico, y nos vamos a por las pulseras y demás parafernalia, nos metemos con la moto en la zona de parking y....ahora que??
Pues nada, a gastar las birras que van con la inscripción, a dar la primera visual por allí....en breves minutos se nos acaban las birras (esque las ponen en vasos de chupito, copon), y nos vamos a dar un borneo por las tiendas, que hay muchas, me gasto los cuartos en un casco y unas gafas...y otra vez al bar, a ver si nos dan algo de comer...
El catering se hace cansino, hay que hacer mucha cola para pillar poca jala, pero bueno, al final lo catamos todo, y entre tanto, nos encontramos con los Bikers de Hellín Arturo y Sandra (un saludo), que nos avisan: hay que tener cuidado con el primer dia, que el duro es el segundo, hace un mini? venga....uno detrás de otro, mientras toca una gente que no sabemos como se llaman, luego ponen musicote, luego vuelven a tocar, otro mini? venga....y nos dan las 5 o las 6....en fin, hay que tener cuidado con el primer dia...
El sábado "temprano" a desayunar....con un caloruzo ya que te mueres, un dolor de cabeza guapo y vamos a por un cafetillo y una madalena, menos mal que llevamos salchichonajes y zumos en el auto, que si no...Luego haciendo retranca hasta la hora de la ruta (que al final casi tarde....aynss...), van apareciendo los Rocinantes, intentamos ir juntos en la ruta, xo al final, cada uno va por un lado y ya nos vemos allí. Nosecuantos km de autovía tomada por nosecuantos miles de motos, moooola.
Después de un rato con el grueso del grupo, los Rocinantes nos vamos a comer al Puerto, una paellica buena, un rato de relax paseo por la zona y vuelta a la concentra.
POr la tarde dicen que hay ruta, pero nosotros ya hemos cumplido con el cupo de rutas del finde...ahora toca rutear de barra en barra. Sigue llegando gente, Devil y Vicent de 7 Muelles recogen sus trastos y se van a la ruta, Cerezo y Eny también.
Durante la tarde, actividades varias, lanzamiento de hueso de aceituna, lanzamiento de dado (de mármol...), concurso de tatus en el que quedo segundo (el primero tiene la espalda muy grande...y muy tatuada...), actividad antiestrés: un coche, un mazo, y muchas ganas de golpear, la gente sale loca con esto, de hecho, aunque ya se hubiera acabado todo, a la hora que pasaras junto al coche, siempre había alguien dandole ostias...
Cerveza y cerveza...la cena (lo peor de estos sitios son las colas para comer, pero bueno), y ya a los conciertos. Malvariche muy buen rollo, divertidos y buenos músicos. Medina Azahara, tuvieron su tiempo, tuvieron sus canciones...ahora....bueno, ahí están, los temas de siempre mola escucharlos, los nuevos, muy fuleros a mi gusto, y la puesta en escena, pues eso, que no me gustó mucho. A esta hora todavía estábamos los Rocinantes y los 7 Muelles viendo a los de "nesecito respirar", aunque ya había quien tenía problemas con una cola que no avanzaba... Después de los conciertos, el show erótico de la discordia, hay quien dice que fue porno, hay quien dice que eso da vergüenza, hay quien dice que...bueno, yo no digo nada, que luego me atacan por todos los flancos, no entendeis nada...jajaj.
Y a partir de ahí, pues una buena noche de risas, vasos llenos y vacíos, cigarros a punto de encenderse, rats que pierden las pegatinas...y otras cosas, y más risas, y más conversaciones de 9 de la mañana...y a dormir, que mañana verás tu el cuerpaje...
Efectivamente, cuerpaje to la mañana, sueño, pasando de la ruta, una siesta, la gente de Rocinantes de que se van pirando y nosotros que vamos haciendo retranca, no sabemos muy bien porqué, pero bueno, el caso es que casi a las 2 es cuando ya lo tenemos todo cargado, Julián y Vicente parece que ya han terminado también de preparar lo suyo y salimos zumbando, pero hay que parar a comer enseguida, que andamos un poco...traspellaos.
La parada a comer, otra risión...en el bar de Juan el Cocinero (famoso en el mundo entero), los bocatas son una lotería...te puede tocar el de patatas al montón, el de lomo con mayonesa....el de queso con pimientos...en fin...siesque es lo que trae esta gente...y encima el juan el cocinero que es un vacilón: "que os traigo para beber, primos, cerveza, agua, gasolina...?"...jefe, tienes un mechero??...copon, que esto da la corriente!!!"...en fin...
Pues nada, pal pueblo, que viene lloviendo, nos comemos un atasco del 15, que la verdad que sirve para descansar un poco el culo, y ya llegamos a Albacete, dejamos los trastos de los 7 Muelles y pa Tarazona.
Buen fin de semana, buen debut, buena concentración (menos el tema de las comidas, pero creo que a eso no m acostumbraré nunca), muuuuucha risa, mucha birra, y ganas de repetir.
Salud!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jajajaja!! Qué risa leyendolo! Y así fue.... aunque ya estás tirando la indirecta... es que no entiendes ná!! Gañán!!
Me alegro de haber vivido contigo tu bautismo concentracional, y saber que te ha gustado me alegra mas, esto de ser motero de los malos, (o del lado oscuro) es lo que tiene, mucha fiesta y risas. Espero me acompañes a mas concentraciones y sigan pasandonos cosas raras.
Devil--->
joooeeer hace mucho que no te leia, pero siempre es un placer, tanto el leerte, como el pasar contigo la jornada, animate y vente a faro, nos vemos cuando nos miremos...................
Publicar un comentario