miércoles, 20 de marzo de 2013

Ruta de Primavera Dakota Kustom


Pues después de bastante tiempo sin coger la moto (el suficiente para casi olvidarme de como se arranca ese chisme...), me apunto a la Ruta de Primavera que organiza Dakota Kustom, que junta las ganas de coger la moto un rato con las ganas de ver a los amigos de la carretera que ya hace tiempo que nos perdimos la pista (es lo que tiene ser un motero poco amigo de los fríos y las aguas)

La hora de inicio del asunto era a las 9.00 en la tienda de Dakota Kustom, y esta vez, no soy de los primeros, cuando llego ya andan por allí bastantes Rocinantes, algunos Siete Muelles, el amigo Alberto y sus colegas...en fin, está la cosa animada, y como es lo mandao, pues entre saludos, abrazos y risas se pasa bien la mañana (Andrés tiene preparados unos churros ricos, pero los churros y coger la moto se me antoja peligroso, asique me doy al café cortado...ains).

Lo primero que he echao a la alforja ha sido la cámara, aunque en estas ocasiones casi nunca la saco, soy un poco perezoso, pero bueno, esta vez haré alguna, y encima, me voy a poner chulo y le voy a colocar el 50mm para hacer cosas "artísticas"......eso era lo que pensaba yo, porque la cámara tenía otros planes, y el 50mm parece que había engordao y no había dios que lo metiera en su sitio, asíque después de gastar media hora intentandolo (incluso pidiendo ayuda), paso de su culo, pongo el otro y guardo la cámara, ala, a cascarla.

La ruta empieza más o menos a sus horas y transcurre bien...hasta que empezamos a tener bajas, a Andrés se le para la moto (estas analógicas....) y a Alberto no se que le pasa con la quinta marcha, que también se queda (estas digitales...). El resto paramos en la Sarguilla un poco y luego tiramos hasta Ayna, donde paramos un rato para almorzar como toca, con el menú típico motero, de ensalada de gorrinera y caldo del terreno (esto queda muy bien dicho, pero en realidad eran cervezas sin alcohol...si al final vamos a ser unos mindundis...).

El almuerzo, pues más charla con los amigos, más risas, más planes para lo que se nos viene encima y de que nos damos cuenta es hora de irnos. Yo ya desde ahí me vuelvo al pueblo, no voy a ir a la comida, pero aunque hay más gente con la misma idea, a mí me apetece hacer la vuelta sólo y pararme de vez en cuando a sacar unas fotos, asíque, así lo hago....

Otra ideaca....que salió mal, un rato en Ayna en los miradores, y luego otro rato en una aldea de camino que me pareció muy chula....y como uno es principiante y torpe, pues bastantes fotos había, pero que valieran, dos o tres, grrr, aquello de que mides como el culo un cielo que está nublado y demasiado brillante y te sale tooooo quemao, pues eso pasó. Pero bueno, la ruta muy agradable, a mi tole tole (eso significa que a no más de 90 km/h), disfrutando del camino y del fresquito agradable que hacía.

Asíque...pues hasta ahí, una buena mañana, con ganas de la siguiente y felicitar a Dakota Kustom por la ruta, que hay muchas más...y yo que las vea...


No hay comentarios: