jueves, 30 de octubre de 2008

Y por fin...aterrizó

Ala, ya estamos aquí porque hemos llegao!

Al final, como era de esperar, me salieron cardenales en las rodillas, y menos mal que el c****abron que iba delante de mi se dio por aludido a la segunda de que si seguía echando su respaldo para atrás, ibamos a tener problemas, grrr, que cosa más incómoda (y luego veia a los de bussines class ahí a sus siete vicios...siesk los cuartos....).

Por lo demás, el viaje (que parecia no tener fin, solo agua, nubes, agua nubes....y así 12 horas lo menos), estuvo "bien chingón", después de un recolocamiento estratégico (me tocó en la fina del medio, en el asiento del medio, pero una buena señora me cambió mi sitio por elsuyo, junto a la ventanilla), y fué ahí donde conocí a mi cuate Ponciano, que junto con otros nosecuantos cuates vienen de viaje pagado por su empresa...que ha tardado cerocoma en contarme todos los pormenores de la misma (quiere que me afilie), Omnilife, una movida de estructura piramidal del rollo de Herbalife, que en Europa no se conoce mucho, pero que ellos están encantados de la vida...

Ya me se el sueldo de todos, como funciona, tengo sus telefonos, mail, direccion...en fin, y como no, me ha convidao a un par de vasos de un potingue que se llama Ohlala! y te da energia (copoooon, asi ha pasao, sin pegar el ojo en to el vuelo!!!).

Y nada, x fin llegó, todo bien, muchas colas, y al llegar a la aduana: permitame señor, tengo que registrar su maleta...mmm....esto?? ...mmm.....es un jamón.....pues no puede pasarlo señor....peeerooo.....no, cuestiones de sanidad.....pero si está weno, lo compre de la carniceria de david ayer....no mames!!!....copon, al final el jamón se quedó en la aduana....diooooooooos!!!

En fin, poco más, otro par d horas en el bus a puebla, todo muy subúrbico, pero tampoco he visto gran cosa, asique, una foto de la Arena (el lunes a la lucha a apoyar a los rudos!!), y hasta más ver (o más leer).

Fin....de preguntar



No hay comentarios: