lunes, 3 de noviembre de 2008

Don´t forget....heavy metal forever

Sigo con esto, con un poco de retraso (aquí las cosas van sin prisa). Pues resulta que el viernes pasado nos encontramos con que tocaban en Puebla los Judas Priest, y ¿como vamos a dejar pasar la oportunidad? Pues allá que nos fuimos a por las entradas (350 pesos, que vienen a ser...unos 20 euros).

Para llegar al sitio había que agarrar el camión, y como no sabiamos muy bien donde había que bajarse, le dijimos al chófer que nos avisara.....pinche pendejo!!, cuando ya nos habíamos pasado tres pueblos dijo: ay, los que van al siglo XXI, bajense aquí, cojan recto hacia el puente y ahi esta... Grrr, si, ahí está, a tomar por culo por unos descampaos sin luces y que no pasaba ni perri, un buen pateo.

Pero bueno, sin mas complicaciones ahí llegamos, el sitio era un auditorio, todo el mundo sentado (hasta que empezó, claro, y la peña se empezó a poner de pié y a gritar y esas cosillas que se hacen en los conciertos, ejje), y resulta que los teloneros eran Testament, asíque del tirón nos vimos a dos grupos de los de la vieja escuela que la verdad es que estuvieron bien chidos (me gustó mas Judas, pero los Testament tampoco se lo curraron mal).

La nota curiosa...habia peña vendiendo patatas, cerveza, pizzas...viene bien cuando andas traspellao, y nada, después del bolo nos fuimos a echar unas chelas con los cuates a un garito (musicote reggaeton y mierdas de esas...jejejej), y fin de la noxe....

En breve más....



Pinchando en la foto se va a la galeria, no se ven muy bien las fotos, pero bueno, algo es algo...

No hay comentarios: