Como era de esperar, se acabó el ciclo, las prisas por encontrar techo, los "que no me entere que te vas de colococos y no estudias", los "a las cuantas vueltas se acuesta el perro", los capitanes y generales, que tendrán ahora que rehacer las tropas, las voces pasillo alante, los ratos de regruñina, los "yo no subo más, no será que no te lo digo", los "a mi se me ha subido el vino"... y tantas cosas que parece que no se van a acabar, pero que acaban, y, al fin y al cabo, esto es sólo un hasta luego, aunque parece que fue ayer el dia que llaman a la puerta buscando casa y piensas "copon, que tia mas rara, me pilla el móvil y encima ni gracias...", o los primeros copazos en la embajada rumana...
En fin, no es la primera ni será la última vez, y empezará otra etapa, y vendrán más perros dando vueltas, más voces y más reuniones de pandillas calavéricas, pero os echaré de menos, gracias por todo y que la vida os trate bonito...Ahí nos vemos!!
2 comentarios:
No me acostumbro....y aun no hemos terminao de pasar tragos, me temo.
Ea, no haremos un drama, la pandilla que quede a reirnos, y a ver si convences a la gente de cosas nuevas........(cuando apruebe la plaza ;-) )
Perry no entra porque no tiene tiempo
pero al final, a las cuantas vueltas se acuesta un perro????????????
Publicar un comentario